Ingredientes:
- 1 Kl. de migas de pan
- 250 grs de bacalao desmigado
- perejil picado
- 4 0 5 ajos
- azafrán al gusto
- aceiteForma de hacerlo:El bacalao lo dejamos en agua el día anterior y lo metemos en el frigorífico, le vamos cambiándole el agua dos o tres veces hasta conseguir quitarle lo máximo de sal. Lo sacamos del agua y ponemos en un escurridor y una vez escurrido lo desmigamos.El pan podemos comprarlo ya triturado para migas o bien pasarlo por la batidora.
Los ajos los pelamos y los cortamos en láminas y estas las hacemos trocitos pequeños, el perejil con un par de ramitas es suficiente lo podemos comprar fresco y lo cortamos en trocitos pequeños, o lo compramos ya troceado.Añadimos todos estos ingredientes a un bol, mezclamos y le vamos añadiendo agua hasta hacer una masa dura pero que se pueda trabajar con las manos para hacer las bolas de las albóndigas.
mientras en una sartén echamos un buen chorreon de aceite de oliva ponemos a fuego medio alto, y una vez caliente vamos echando las albóndigas, freímos por un lado y cuando adquieran un color mas oscuro las vamos girando para freirlas por el otro lado.