- ½ l. de batido de vainilla
- ½ l. de leche
- 2 sobres de cuajada
- 1 o 2 cucharadas de azúcar
- caramelo liquidoForma de hacerlo:Apartamos un poco más de medio vaso de leche.El resto lo echamos a una perola con el batido y ponemos esta a fuego medio alto y dejamos calentar sin llegar a hervir, pero antes de esto le añadimos el azùcar, removemos un poco para disolver y que no se nos pegue.
Mientras echamos los sobres de cuajada al vaso donde hemos apartado la leche, y movemos hasta disolver la cuajada completamente.
apartamos la perola del fuego y le echamos la leche con la cuajada disuelta, volvemos a poner en el fuego y cuando empiece a hervir, apartamos, aun caliente y con la ayuda de un cucharón vamos echándolos en los moldes que habremos echado un poco de caramelo liquido en el fondo, dejamos enfriar un poco y metemos en el frigorífico unas horas.
Este es mi rincón donde voy poniendo las recetas que hago y que voy aprendiendo. En esta pagina que no creara a grandes ni a famosos cocineros, quiero dar a conocer algunas de las recetas de la cocina tradicional, algunas de estas recetas son cedidas o cogidas de otra persona, otras son de cosecha propia, son recetas de todos los días, aquí no encontrareis recetas caras ni complicadas y sus ingredientes se pueden encontrar en el súper de la esquina o cualquier tienda de barrio.