viernes, 25 de enero de 2013

Espaguetis a la verdure



Ingredientes:
ü       150 aprox. de espaguetis por persona
ü       1 pimiento mediano
ü       2 zanahorias
ü       1 cebolla
ü       4 ajos
ü       sal
ü       aceite

Forma de hacerlos:

Calentamos una olla con abundante agua. Cuando empiece a hervir le añadimos la sal y los espaguetis. Dejamos cocer hasta que estén a nuestro gusto aprox. unos 10 min.
Mientras se van cociendo los espaguetis ponemos un poco de aceite en una sartén y dejamos a fuego medio, pelamos la cebolla y cortamos en juliana, la añadimos a la sartén, los ajos los pelamos, cortamos en láminas y los añadimos a la sartén cuando la cebolla este un poco echa, el pimiento le quitamos las partes mas duras y la semillas, cortamos por la mitad y estas en tiras, hacemos lo mismo con las zanahorias, pelamos, cortamos por la mitad, estas en tiras a lo largo, y estas a su vez las hacemos en tiras mas pequeñas, añadimos junto con los pimientos a la sartén, vamos moviendo hasta dejar la verdura al dente, retiramos del fuego.


 
Cuando los espaguetis estén en su punto, sacamos y ponemos en un escurridor, los ponemos debajo del grifo y vamos echándole agua fría para enfriarlos y asi cortar la cocción, servimos en un plato junto con la verdura.